BlogsPeru.com

viernes, 23 de febrero de 2007

De Baños y Colas... cuando se acaban las ideas y comienza en Receso

Casi ninguna de las veces que uno va al baño de una institucion, este está ocupado.
Pero si esa es TU institución ( en mi caso: mi academia) , entonces hacer tu cola es ley general.

Haciendo cola me sentía algo ridículo, pero supuse que si de alguna manera eso podía ser peor; sería siendo mujer... el baño de los hombres (como sabrán mis amigos del ostentoso local de huanquita), está ubicado -muy inteligentemente- enfrente de el de aquellos bellos seres que se tornaban salvajes al momento de ganar un cupo en el baño: las "damas" , así que: con la puerta abierta de ambos sanitarios y algo de suerte de que no te pillen ... es muy normal y sencillo ver el baño de mujeres en todo su esplendor ( valga decir que no es mucho, es más!!: ES DESAGRADABLE), pero el verdadero aspecto de este involuntario espionaje tiene vena mas cómica que sexual: la muy extensiva coooooooooooooooooooooooooooooooola del baño de mujeres... Para los excluidos (afortunados sean) de la academia aduni; posiblemente cinco minutos de descanso suenen a broma: para nosotros es una cotidiana realidad llamada RECESO: taaaan inútil, pero seguramente no sobreviviriamos sin él ... en fin: con el escaso tiempo que nos daban a modo de ( muy ridícula, por cierto) consolación : yo estaba seguro de que posiblemente la mayoría de esas pobres almas que añoraban llegar a los servicios morirían en el intento... para, finalmente, volverlo a intentar a la salida de las clases.
Paralelo a esto, los dos quioscos funcionaban a toda máquina (dos idiotas en el quiosco más concurrido y un sordo en el del último piso) : siendo aun así, insuficiente para contrarestrar la demanda de aquella multitud juvenil que se amotinaba frente a ellos con la esperanza de un ridículo bocado de lo que sea que pudiera despistar al estómago, y otros (no pocos) casos del síndrome "chicus buenus gentis"

Culturízenze con ... EL DICCIONARIO DE JHAIR!!!!!!!!!!!
Chicus buenus
gentis.
Ser amorfo de (generalmente) de sexo masculino, que se
planta a comprar cosas para él,su enamorada, la amiga de su enamorada, su amigo,
la enamorada del amigo, LA AMIGA de la amiga de la enamorada del amigo, etc)


Para cuando terminé de pensar en esto, mi amiga Ana me llamó la atención con su ostentoso saludo ( pq algunas mujeres saludan con tanto énfasis??), y de paso me dijo que el receso ya habéa acabado ... me di cuenta que solo faltaban cuatro tipos para llegar a mi turno. Me di media vuelta, empuje a un tipo, me eché algho de agua en la cara y me dirigí al aula.... al cabo que ni tenía tantas ganas ... o tal vez si: pero mi amor propio me impedia llamarme amimismo "pobre alma víctima del receso", solté un "¡¡ si, claro!!" mental y seguí mi camino con el instructor gritando tras de mí.

No hay comentarios.: