BlogsPeru.com

martes, 26 de junio de 2007

Jhair Vs P(er)ris Hilton


HOpelessly devoted tu yuuuU!!!!! -(Monumento al gallo masculino)-

Aki me pongo a escuchar un toke a mi madre biológica Olivia Newton John... para los que pecan de ignorantes en cultura pop mundial, o sea: los que no saben a qué me refiero: vean "Grease" ( por décimo cuarta vez) y señalen a la gringita simpaticona que arranca un "Haaayy ... que liiinda" del fondo de tu corazón de hombre y un "Maldita... hasta vieja estás regia" de las almas femeninas que la ven.

Pues bien: hace poco vino a Perú y, una de dos; o tenerla tan cerca ( 2,000 kilometros son menos que 250,000) me provocó una Olivianitis, O la prensa tuvo "algo" que ver en la descarga de su cancioncita a mi humilde ordenador. Entiéndase: entrevistas, reportajes sobre ella, 23h y 59 min de sus clips en las noticias de espectáculos y en los noticieros de domingo: En fin, lo normal cuando viene una estrella a un país tercermundista de Sudamérica; resalto SUDAMÉRICA porque en el caso de los asiáticos, los hollywoodenses van allá a cada rato a adotar chibolos ( SI ALGÚN FAMOSO PUEDE LEER ESTO: AÚN SOY MENOR DE EDAD: HELP MEEEEE!!), en el caso de Oceanía: es su playa particular con spas super "Chics"( es bueno ser dueño de algunas islas)y, finalmente están los europeos: a quienes les llega al festival de Cannes y para comprar ropa para mujeres con nombres de hombre.

Bueno, lo admito: es UN POQUITITITITO de envidia (T,T), pero aunque exista buena gente famosa ( Yo existo: por ejemplo .. jeje), Sudamérica significa dos cosas para los norteamericanos: mano de obra barata y buena Droga!! ( dejen algo para el consumo nacional !! XD )... Pero gracias por dejar su platita a costa de que consuman el 90 % de los recursos del mundo: NO, En serio: GRACIAS!!!.

Ya fuera del ámbito crítico ( por Dios: parezco Politico .. T,T buuu, que bajón moral!! ) volvamos a lo verdaderamente jodido del tema: YO.

No soy egocéntrico: pero no tengo otro lugar para vivir q no sea yo, así que no se sientan mal por escucharme: en fin, si hablo así es porque después de que terminó la pista de Grease, por obra y gracia de Winamp: saltamos a una pista de "Los prisioneros"... ajá: eso explica el lapso racional del post: perdón a mis lectores.

Bueno hablábamos de gringas lindas ( Cameron, Olivia ): pues bien. Ahora hablemos de gringas pesadas: Perris - digo, Paris- Hilton.

Nacida en cuna de oro, parece haber caído de cabeza desde la cuna... y el oro duele más: eso podría explicar su total ausencia de talento: una caída (Teoría Dragon Ball), pero existen varias teorías que voy a darme el tiempo de citar para un correcto estudio de la Paris en su hábitad natural:

POSIBLES CAUSAS DEL CEREBRO DE PARIS HILTON:



TEORÍA EXTERIOR:
Su cerebro fue secuestrado por alienígenos.

TEORÍA IMIGRACIONISTA:
Un montón de polinesios la golpearon en la cabeza.

TEORÍA AUTOCTONISTA:
Un Montón de norteamericanos la golpearon en la cabeza.

TEORÍA DE JHAIR:
Yo la golpeé en la cabeza.


Hace poco me puse a pensar si realmente era tan idiota... y tras una exhaustivo proceso de observación ( Auspiciado por E! y VH1 ), llegué a la conclusión de que sí. El dinero, la fama injustificada y la cabellera dorada te propensa a la estupidez frente a cámaras: lo peor del tema es que... tiene admiradores. Bueno, franca y abiertamente: los critico. Pero no se preocupen, sobreviviré hasta ver que tiene algún talento... contemos hasta diez lo más leeento posible--!

2 comentarios:

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

me parece un poco extraño tu combinacion en tu post de un ser tan angelical y con wen karma como olivia "niuton yon" y con la perris hilton, creo q lo unico q las une es el color del kolleston...pero weno...si px a mi tb me cae mal la tal paris, tanta plata pero el hecho de que sea tan weca y extramadamente "slutiña" hace que weno..no too el mundo..pero que si la mayoria le tenga un sentimiento entre envidia y rencor (me uno a la causa)Pero total q se la va hacer..la vida no es tan generosa con todos.....el señor, (dios, ala, o como se llame)SI LES DA NEURONAS A ALGUNOS..jeje..=)

Y0 dijo...

No. a mi no me pareces polñitico.
PDta: mi blog es pollo todavia, disculkpalo pero erntre mi vis asuntos de peersona poeta trujillana en proceso i e-t-c se me va la vida i si tengo time peeo no losuficient. Paris Hilton es una________ y bueno, eso q soi mujer pero t lo juro: no como ella, ni siquiera se q es un rimel i no llevo natacha a mi carcel (soi menor d edad jejej)
un gusto (ito)
se me acabo la media hora. Bye.