BlogsPeru.com

jueves, 1 de marzo de 2007

Supervivencia del más Apto


Muchas veces al sentirnos desgraciados nos decimos a nosotros mismos que "todos somos especiales"... MENTIRA!!! a veces... simplemente parece que nadie lo es !!!.

Aunque yo sí creo que somos -todos, de alguna manera- "especiales"... esa fe en la raza humana se desvaneció tras ver la última temporada de American Idol y demás realities ... ¿ Cuántos realities se necesitan para decirle a los estadounidenses que son aburridos? ...
He aquí mi propuesta:





Dos mil Ochocientas Visas
Cuarenta Mil participantes
Pocos Escogidos
Muchos ... Resentidos ( Que, por supuesto: lo intentaran de nuevo)
...

Barcos llenos de gente hacinada, casarse con tías patéticas , comerse al primer
pececito que pase nadando, Aprender a nadar ( en Mexico) , cincuenta compañeros de cuarto, perdón: de piso (literalmente... osea eso q estas pisando ahorita!!) ... y

UN OBJETIVO
Llegar a los Estados Unidos con vida... ( solo para ser discriminados y obtener un Master en Sesga Botánica en ambiente Urbano A, o Representante de Merchadising para una Prestigiosa cadena de SUPER market... esa es la forma más linda ser JARDINERO O VENDEDOR DE SUPERMERCADO (no??)


¿Te arriesgas?

La Innovadora propuesta de la Jhair-Enterteiment Television ...
¿¿Latin-American Imigrant ??


PDT: Si tienes suerte seduces y te casas con Angelina Jolie o Brad Pitt ... SI TU!!! Ahá : a cortar pasto nomás...


OKas... posiblemente me exageré... pero si a mi tío no lo hubieran devuelto del barco yo tendría mi cuarto para mí (T.T) ... Grrr ¿¿¿Que le costaba nadar sólo 11 millas del perligroso golfo de méxico lleno de tiburones asesinos??? . Volviendo al Tema:



Hoy -para variar- me levanté a las cuatro de la mañana a repasar lenguaje ( gracias, mamá) y , aunque empecé con ganas de aprender (si, claro), no pude escapar a la cruel realidad: sólo ingresa uno por cada mil postulantes al examen de admisión. Cerré mi libro y me puse a pensar:
Después de resolver porque las camas son más suavecitas cuando estas echado en ellas que cuando estás CASTIGADO en ellas.. pensé el que:¡¡Vaya!! si eso no te hacer sentir "especial" no sé que necesitas para sentirlo... Me frustré ¡¡bah!! Reverenda mierdita esa de Ingresar...
POr Dios!!!!!! LO que tiene que hacer un genio musical incomprendido para pasar la juventud sin reproches de los viejos (=P).

La estadística bastó para asustarme y ponerme a pensar sobre los ratones de biblioteca y los ciego-sordomudos de las aulas más "TOPS": LOS CEREBRITIES de ADUNI. WOW!
Si alguna vez los has saludado: te has dado cuenta que reaccionan a un "hola" de manera esquizofrénica casi neurótica, si les has preguntado por el problema que no te salía y te salen con explicaciones en diez idiomas, doble solución, respuesta relativa, y teoremas de los geeks más TOP de los Tops de toos los tiempos , haciéndote recordar tu cara de idiota cuando Miss Maria de primero de primaria te decía " uno más uno : dos," si eres uno de ellos ... Ya sabes porque la gente no te saluda XD.

Dedico este párrafo a esas esmeradas personas que se desviven estudiando por ese cupo en la universidad ...
a aquellos valerosos seres que conocen el valor del esfuerzo de primera mano ...
a esos HIJOS DE "·$%"·$%&/=!"·? que me quitarán mi vacante el día del examen: SI TE VEO TE MATO!!!!!!!!!

Weno.. superada la crisis de "yo-NO-estudie-Y-el-SÍ"" puedo desearles mucha suerte a todos los que , como yo, se van a San Marcos a volverse un número más en las clásicas encuestas post-examen.... ese tanto por ciento que signica : FRAKASO!!!!!!!...
y ya que terminamos de lamentarnos: No esperaban que doña Jeanet se quede tranquila... verdad???

"EL 90.99% DE NUESTRA ACADEMIA INGRESA A LA UNIVERSIDAD"... OK... pero q carajos pasa con el 0.01% ???? "mamá estuve cerca"(si ps... "claro" q estuviste cerca de la chica más mamacita del salon", "mamá, te juro que este año la agarro" ( ... jaja... a quien?? a la chica?? ... ah! : dizque a la vacante), "mamá, me puse nervioso" (a veces pasa; a veces simplemente no estudiaste y YA) .Yo hubiera preferido decir algo mejor que eso... pero No : "pucha... casiiiito".

Mi madre empezo a gritar ( para variar).Vago de . . . . . , irresponsable ..... , vruto.... etc,etc,etc... pero lo mejor no se hizo esperar mucho:" te quedaste por vago, carajo: nisiquiera te he visto estudiar , mierda: todo el maldito día en internet.

Punto 1: ¿Alguien más ha notado que mi mamá no puedeterminar una oración sin algun término "cariñoso"??
Punto 2:-Mamá, no puedo ir al callao a dejar este escrito:tengo que estudiar.-Si quisieras estudiar lo harías rápido yregresarías a estudiar ( si, claro; y le voy a decir al fercho de lacombi: "sabe Ud. , respetadisisísimo señor: que mi madre es una histérica y estáa punto de matarme si no llego al Callao en 3 minutos??".
Punto 3: Si no tuviera que compartir mis gracias y desgraciascon ustedes en el algo llamado BLOG no estaría "Hueveando" ( Gracias, mamá) en internet.

En fin... terminando con los regaños: el "JOD-OSCAR" es para: DOÑA JEANET por su diálogo cursi el la película "MI HIJO ES DEL 0.01% QUE NO ENTRA A LAUNIVERSIDAD" (según Aduni: pero... según YO: sería más sincero decir CUÁNTOS de los que POSTULAN DE ADUNI ingresan, y no cuántos DE LOS QUE INGRESAN SON DE ADUNI. )

Luego de intentar humillarme haciéndome sacar la cuenta de lo que le habia costado mi curso de repaso en ADUNI ( cosa que no funcionó puesto que yo estaba más concentrado en saber cómo funcionaba esta estúpidamente complicada calculadora "científica" )
- "No te voy a dar ni un solo sol para que postules de nuevo , mierda"... KO!

JHAIR MODO "VETE A LA MIERDA" ACTIVADO.-
"Me llega; ya veré"
DIANA MODO "BUENA HERMANA" ACTIVADO.-
"Si tu no le das yo lo pago, pues."


Weno: aunque le agradezco el gesto: sólo nos hundió más pq la pobechita está sin trabajito estos días ...y por ende : sin dinero .. definitivamente voy a necesitar un exéntrico padre adoptivo millonario.... Algún voluntario???



... Así es como llegué al cuarto de Diana, pues nada mejor que encerrarte todo el fucking día con tu amigo imaginario nerd en un cuarto de metro y medio por por metro diez; allias: "El Agüjero" ( Quiero salir de este agüjero, voy a tragarme el mundo entero ...) ... weno por el puro gusto de joder a mi viejita adorada voy a ingresar a la Villareal aunque sea por la ventana... AGARRENSE Q ESTOY ESTUDIANDO EN SERIO!!!! muhahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhaha.... ptm ALERTA ANTI-VIEJA BYE

1 comentario:

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

jeje yo tb pase por una academia pa entrar a la gran y prestigiosa "san Narkos"...weno en realidad entre x la pre (competi con un grupo de zanganos q recien habian acabdo 5to de secundaria...jojojo...perdon por sacar cachita..=P), pero tengo un acotación..cuando mencionas q el 90.99% de los q studian en la aduni ingresan...y despues t preguntas q pasa con el 0.01% restante...ete..mi pregunta es: q pasa con el 9% restante q t falto mencionar???..yo supongo un error de tipeo, si no es asi debo de decir "tenías q ser de la villareal..."....q maluca...jojo
bexos
p.d.:gracias por la denominacion de amante de combi, estoy considerando seriamente cambiar el nombre de mi blog a "historias de una fucking combi llena"..abuu