BlogsPeru.com

martes, 25 de diciembre de 2007

Las Cronikas navideñas en MAyo... sí ... taaaan mala fue mi navidad ¬¬"



...y se fué el 2007!!

Wow... las navidades en mi casa suelen terminar mal; así que para cuando mi hermana, mi mamá y yo terminamos encerrados en nuestros respectivos cuartos mascullando maldiciones y queriendo dormir... yo ya no tenía Dios ni motivo al cual atacar.

El mundo así lo quiso y yo no me aburro, pero cuando el 2007 se presentó tan positivo y agradable; uno espera q la navidad sea, al menos; más agradable que pasarla a oscuras con un madre maldiciendo al pobre microhondas, que en mal momento habia decidido funcionar con electricidad y que, el pleno apagón un 24 de diciembre a las 12.00 ( osea 25 ) nos obligaba a comer el asado más frío del mundo; mi hermana y su actitud "quiero-largarme-a-mi-cuarto-YA!" dejaba a mi madre más irritada que gaviota alérgica al aire . Un momento estabamos comiendo lo más rápido posible para poder huir a nuestras plazas, y al siguiente ... bueno; ya estabamos peleando.

Con las caras alargadas, y con una simbólica ( mas no por ello poco útil ) vela en medio de la mesa mal puesta - ya voy dos cosas que no ayudaban a disminuir la desgracia del momento- ; no pudimos hacer otra cosa que -intentar- celebrar una linda navidad!! ...
SI fueramos los Ingals, una familia sin sobredosis genética de pesimismo, o simplemente una "normal" ... se hubiera podido hacer algo con un par de abrazos uy besitos ... pero no.

Al menos yo: yo tenía más ganas de amanecer colgando de la columna principal de mi casa con el cuello adornado por un lazo que seguir en esa mesa.

Me levanté ... ( nadie se paró ^^ peace !!! )
Recogí mi plato respectivo "Gracias" ... (nadie molestó .. peace !!! )
Me dirigí a lavadero; dándole la espalda a mi obligada convivencia ... ( nadie decía nada... PEace (?) )
Apenas tomé el familiarmente conocido "ayudíN" ( Allias "lavavajilas" xD ) ... dos platos aparecieron en mis manos ... entiendo: yo lavo .

Aquí sentado, quitándome este olor a detergente de platos (comenzé a escribir este post el 25 de diciembre ¬¬" ... recien lo edito y publico xD) ; recuerdo la mala cara de mi mamá y el repertorio de caras largas de Diana cada vez que le pedia que me pasara algo de la mesa...

Estructura (crono)Lógica de la situación:

NOTA: NO TENGO COMPLEJO DE VICTIMA ... simplemente me desestreso algo escribiendolo ^^ .

11.30. Mamá vuelve muy feliz de la calle.
11.31. Mamá se da cuenta q su celular no está.
11.32. amá obliga a Diana y jhair a buscar el cel.
11.33. Mamá nos reclama q somos irresponsables; ya q es nuestro deber pedirle su celular para cargarlo pq ella "tiene mala memoria" ¬¬"
11.34. Mamá pregunta con la más mala intencion posible: ¿YAAAAAAAAAAaaaa ?
11.35. Mamá insulta.
11.36 Mamá aún insulta.
11.37. mamá sigueee insultando.
11.38. Mamá se resigna a perder su celular en la calle.
11.39. Mamá reniega.
11.40. Mamá nos grita para q pongamos la cena.
11.41. Diana dice: "Que Jhair lo haga"
11.42. Mamá grita a Diana por ser vaga.
11.43. Diana sale de mala gana de su cuarto.
11.44.

11.44.




11.44.




11.44: SE VA LA LUZ.



xD




11.45. Mamá : "$%&/()=(/·$%&/()=&$%&/()="

11.46. Diana : " %%%$&564%·$%·$%·%$·$·"

11.47. ¬¬" ---> Ojala cayeran rayos en Lima.

11.48. Buscamos vela.
11.49. Encontramos e intentamos prender velas.
11.50. Prendemos velas.
11.51. Intentamos calentar el pollo al horno ... en el horno a gas ; a falta de microhondas.
11.52. El 6% del pollo se kemó.
11.53. Mami renegó por el 6%.
11.54. Diana Renegó pq Mami renegó por el 6%.
11.55. Jhair lloraria por metertse a su camita y no saber nada; en cambio... decide terminar de poner la mesa.
11.56. Los relojes no se ven... por lo tanto nos vale bien un %%% q hora es.
11.57. los cohetes comienzan a sonar. Nos sentamos a Comer.
11.58. Comenzamos a comer con remedos de buenos deseos.
11.59 . ----------------------> es Historia ...


PDT: ¿Alguien ha visto "los juguetes olvidados? ,... /(en serio :S ... casi lloro con esa pela infantil xD -> llamame freak xD )



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso pasa más a menudo de lo que tú crees.

No te preocupes, Michael Landon empezó a carajear cuando una de sus hijas perdió la vista y cuando la otra comenzó a... tú sabes, 13 años..., luego murió.

Felizmente no ers hijo único.