BlogsPeru.com

miércoles, 8 de agosto de 2007

VOLVERË!!!

Para los que leen mi blog: antes que nada : ¿Has pensado en britney calva?... y segundo: lamento no poder escribir con más regularidad pero: por una confabulación del universo con la señora de la que me jalo internet: no voy a poder escribir hasta que me repongan el cable (SAOoo) y/o se acaben mis fuckeds examenes-... así es: estoy verdaderamente jodido; y ustedes ... verdaderamente desesperados: GRACIAS!!!

VOlveré!!!
Cita textual de Arnold Sharzenn... - como %)/&% sea que se escriba su apellido. + negger

1 comentario:

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

posss..no tiene palabra..tu palabra de arnold schwarzenegger(si asi se escribe..lo averigue ^^)...y cuando regresarasss??? ''I'll be back''???...wneo..esperaremoss aki los lectores de tu blog a ver si posteas de nuevo pxx..
cdtt
firula