BlogsPeru.com

jueves, 8 de enero de 2009

Madurando sin querer queriendo...

La gente madura todo el tiempo y con cualquier excusa. Pero para qué madurar cuando eres tan feliz en tu inmadurez ¡!.
Si no quieres leer algo retorcido y bastante estúpido ( ESTE POST NO TIENE MUCHA GRACIA: simplemente lo posteo por postear) es mejor que lo dejes ya: aquí tienes el google: GOOGLE.COM

... Ahora sí; una vez advertidos puedo seguir escribiendo solo :
Como decía: La gente madura todo el tiempo y con cualquier excusa.
Lo hace porque debe, porque quiere o simplemente lo hace por hacer ( la regla se aplica también a la concepción de hijos; agregandoque en este último caso también se puede hacer por que te pagan ): pero lo hace… digamos que es una forma graciosa que los problemas tienen de afectarte y de dejar de ser problemas para pasar a ser “experiencia”. Mira nada más que fácil y al mismo tiempo que ineludible.
Cuando tú, cuan santo huevón, pones la cara y, te ligue o no; sientes que ya enfrentaste el inconveniente y puedes regodearte en tu gloria un rato, en realidad tendrás una o dos horas –el tiempo varía hasta incluso una p*ta media hora- para sentirte el rey del mundo antes de que alguien pase y te diga –generalmente por costumbre-: “ah! que bien!”… entonces han bastado unos cuantos segundos ( salvo que tu amigo sea tartamudo en cuyo caso el tiempo es Directamente proporcional al intervalo entre sus tartamudeos) para que aquel embajador de nadie te haga llegar el “mensaje de la vida” : “Hey! Te estás poniendo viejo, huevón!”. Si eres de los que ignoran: bien; Si no… creo que eres parecido a mí y eso patológico. Be carefull.

Tal vez quiero ser mayor a ratos; pero nunca pensé qué edad exactamente separará la juventud de la adultez ( excluyo la vejez: no quiero nunca ser viejo… me deja un sabor a naftalina y a ropa doblada sobre la cama pensarlo... y posiblemente a pastillas en demasía botadas en el suelo mientras una cara cercana rodeada de saliva hace arrugado gesto de mirar hacia una nota suicida). En pocas palabras: quiero saber a qué edad seré adulto. ¿Para qué? : pues para no sentirme tan niño… ¿Para qué..? Para no sentirme dependiente. Pero eso es imposible.
Soy dependiente de las cosas que me pasan: las obvias y las no tan obvias: soy dependiente del mendigo y los que sufren porque sin él no sabría sentirme mal por las mismísimas puras, soy dependiente de las drogas porque si no existieran no entendería el rock y a los drogadictos, soy también dependiente de las putas por que sin ellas no tendría de que sorprenderme, soy dependiente de Salserín porque sin ellos no conocería lo más cerca que puedo estar de la total indiferencia, soy dependiente del que pasa por mi lado en la acera por que sin él no estaría obligado a callar mi tarareo o simplemente moverme a un lado, soy dependiente de un huevo de cosas que me pasan por que no las dejo pasar: se quedan aquí en mi calabacita las que me hacen preguntarme si “soy así” o “así reacciono”… todas aquellas cosas que me han formado de manera muy progresiva y diferente han tenido que lastimarme en algún momento .
En retroceso a la razón primaria para madurar: si no puedo ser independiente no necesito ser más maduro que para trabajar y esa clase de cosas. Dependencia de mi madre: solucionada a futuro. Gracias por participar pero “neeeeeeeeee!”.
Si Después de todo nadie puede volverse “menos maduro” ni con ayuda; y la gente cambia todo el tiempo; entonces -con matemática simple- necesariamente la gente madura -y tengo que bañar a mi perro-. Osea que necesariamente me voy a hacer más maduro de lo que quisiera porque es inevitable madurar. ¬¬
(…)

Perfecto! Ahora que estoy resignado debo ser optimista con lo poco que tengo( ¬¬ bastante mal comienzo para un intento de discurso optimista): alguna vez alguien me dijo que Madurar significa enfrentar los problemas directamente – supongo que eso es bueno- ; entonces es fácil suponerse que a la larga te vuelves algo áspero ante las cosas que ves venir como malas… y tal vez por eso la gente madura me resulta aburrida… porque la mayoría de cosas buenas que me han pasado han sido cosas malas en un principio y me obligo a esperarlas… es que tengo otra forma de ver las cosas o es que sencillamente mi “yo” de hoy no está hecho para madurar: eso fue bastante simple de decir pero créeme que jode. PDT: Mi discurso optimista se fue a la mierda y ahora parece un manifiesto emo xD .
Jhair’s CONCLUTION:
Este post es algo maduro.

No hay comentarios.: