BlogsPeru.com

viernes, 30 de enero de 2009

Una barra, un día!

Pongámonos en ambiente:

Jhair camina por una vereda y empieza a parlar solito -pq nadie lo quiere ToT - :

"Existen personas que cambian el mundo...

( Un reggetonero pasa por mi costado)

... y otras que simplemente no ¬¬ .

(el reggetonero se encuentra con una chica con ropa media bitch y se la chapa.. sip; era su "flaca")

La vida es cruel y nadie dijo q no lo fuera; pero a mi edad a veces crees que las cosas pueden mejorar:

No necesariamente es cierto. Tampoco tiene que ser falso. ¿ENTONCES QUÉ CARAJOOOS HACEMOS?:

Nada... y muchos mueren habiendo hecho: NADA.



Hoy madreneitor (nueva chapa de mi señora madre): se borró desde tempranas horas y nos dejó 12 soles, sin la cámara y con un albañil poniendo cerámica en el primer piso... (el progreso se nota en los materiales inútiles de los que llenas tu casa: regla Nº1 de la evolución económica peruana). Digo "nos" porque también dejó a Dianititita de un mundo color rosita-sangrecita conmigo en casa; aunque suene mal: la verdad ambos teníamos demasiado sueño para amargarnos mutuamente y acordamos hacer nuestras cosas; no desayunar y comer pescado frito.
Todo ello por pura, única y verdadera pereza: pero no había nadie criticando nuestros sacrificios en pos de dormir un poquito más tarde, así q estaba bien y no soportaríamos Los Monólogos Edulcorantes de mi madre acerca del sacrificio que ella hacía por nosotros día a día y lo vagos e inútiles que éramos por querer dormir hasta las 8.

Sin abrir del todo los ojos; barrí, barrí, ordené, barrí y trapee los tres pisos que barrí: todo ello silbando "Amazing", "Welcome to the jungle" y con la consciencia en "stand by" mientras empujaba al perro y recordaba la vez que saqué brillo al piso con él ( de hecho: sí lo hice... ¿el resultado? los perros son sorprendentemente útiles trapos)

Terminé mi nada feliz misión casera tan pronto como "Ayer y Hoy" terminaba de pasar sus habituales reportes acerca de vanidosos y caros tratamientos para superfluas mujeres de dinero - o para las frígidas casadas con alguien DE dinero-.

"Algo" feliz de nos ser tan infeliz (Maldita perra con dinero ¬¬" ... la envidia del dinero era mayor pero no la pongo fuera de este paréntesis para que el capitalismo no se crea ganador por sobre mi inquebrantable búsqueda de la felicidad TT" !! bravoo, viva yooo!!:

... no ¬¬ ,, sigo pudriéndome de envidia... ¬¬; bah! , ya fue.) )
Tomé mi ropa sucia en una bolsa y la lleve a lavar; nótese la superoferta: +5 kg = S/. 1 x kilo

Menos de 5 kg : 5 SOLES!!!
¬¬ ... llevé 3 kilos y me pasé el regreso mascullando maldiciones contra la gorda señora que me atendió >_< !

Aunque me sentía robado: debía sentirme robado también en la tienda porque prometí a Diana comprar un refresquito de sobre para que resbale la comida...
Error: Caminé mi cuadrita hasta la tienda más cercana y, de regreso: PLOP! toda la barra de la U subiendo hacia la misma dirección que yo.
COMO ME PASAN ESTAS COSAS A MÍ TT" ???!!! JODEeeER!!

¬¬

Joder -de nuevo-.

--- EL TIEMPO SE RALENTIZA ---

OPCIONES:

1. Darme un pinche vueltón de cuadra.-> q marica ¬¬" !!
2. Macho, macho: caminar más rápidooo!!! -> marica e idiota (?) xD

_______

La verdad cuando terminé de reconsiderar me hallaba aprox. a 8 metros ( serán casi 10 pasitos de un tipo que gritaba " CANTEN LA U ; CARAJOOO" ...

Puse una sonrisa indiferente... (" te-respeto-y-me-agrada-lo-que-hacen-pero no-quiero-estar-aquí") ... y caminé con toda la pasarela y elegancia del mundo con un caos de gritones pirañitas que hoy estaban "haciendo deporte" con el deporte.

Espera, espera... ¿ me parece o crees que una barra no es tan grave?
Bien: espabílate un poco porque, si no sabes qué es una barra de la U en un día de Clásico, sólo hay dos opciones:

1. no eres peruano.
2. eres un huevón.

---

Si contestaste la 1. ---> vete a Wikipedia a investigar sobre "Barras bravas"; ¬¬ yo no soy tu profe... no seaaas rata: investiga ¬¬ flojo ...

Si contestaste la 2... eras como yo hace dos años caminando por colonial con un diskman... sí; señoras y señores: mi primera vez como víctima de robo fue con una barra... ¬¬ ... la barra de la Alianza.




.

.
.

( Terminaste de reirte, sorete? ¬¬ )
NO: no fue lindo. me sacaron la Re"$%& porque me puse "atrevido" y le rompí el diskman. Se llevaron mi mochila con mis libros, mi celular y mi orgullo ( me cagaron a palos ¬¬" xD )
Volvamos a hoy.

*****

Bueno, dado que no ando coleccionando palizas de barras bravas: le puse un plus a mi elegancia y aprendí a "caminar tranquilo" y bien rapidito... ^^ Lleguando a casita en tiempo récord y muy a salvo para comer pescadito ^^ ...

La verdad no tengo tantas ganas de escribir: así que todos nos jodemos ! ... me largo! ^^ ! Cuídense y q estén bien ^^ !

---------

PDT: SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS ANIME!





;) ! Parece q tendremos una mejor dirección para esta nueva serie de los Caballeros! :D ! no me gusta mucho el anime y, como a todos: el final de hades fue algo así como una gran tomada de pelo del sobaco con pinzas y arrancado con odio ¬¬ !
Pero si esta nueva historia no va a tratar sobre lo dura que es la cabeza de seiya y lo mucho que le gusta romper el suelo con ella: Yo me apunto ;) !!

1 comentario:

Y0 dijo...

Madrenator.... jJJAJAJAJAJJ! puxa a mi solo me robaron... conte el episodio... mi celu, nada +... y yo alguna vez fui al estadio y si, ninguna gracia eso de las barras bravas... ahora t puedes asustar con la nueva moda de arrojar gente de los carros...